MANIFESTO

En Cervecería Metropolitana creemos en hacer cervezas de la más alta calidad, cervezas para compartir y unir a las personas.
 
Creemos en hacer una diferencia y mejorar nuestro entorno, creemos en que si nos detenemos a observar encontramos talento en todos lados, y ese talento debe ser apoyado y compartido.
 
Nuestras etiquetas son, y siempre serán, piezas de arte que nos apasionan y queremos compartir; de tal manera que cada botella se transforma es una pieza de arte cotidiano
 
Estamos comprometidos en diseñar y mejorar nuestros procesos, para reducir la huella de carbono, con el objetivo de cuidar y preservar nuestro planeta.
 
Somos apasionadamente independientes y nos gusta hacer las cosas a nuestra manera, siguiendo nuestras reglas.

NOSOTROS

Cervecería Metropolitana nace de una idea entre amigos, hacer cervezas que nos gusten, que sean agradables a nuestro paladar y a nuestro entorno, cervezas creadas para contemplar y disfrutar Juntos, dejando por unos momentos nuestro estilo de vida acelerado.

En 2017 empezamos a experimentar con ingredientes y estilos que nos apasionan, y es así como llegamos a nuestra ​Bock Metropolitana​, una cerveza como nosotros creemos que debe ser la cerveza, un estilo Bock elaborado a partir de cuatro ingredientes: malta, agua, lúpulo levadura, y nada más.
 
La curiosidad de experimentar con estos cuatro ingredientes, nos mantiene entusiastas de crear cervezas que nos gustan, y estamos trabajando para proponer nuevos estilos, nuevas experiencias, que nos hagan sentir vivos, ávidos de explorar nuevos futuros.

NUESTRAS CERVEZAS

Para nuestra primera cerveza, ​Bock Metropolitana​, colaboramos con el artista Mexicano Ricardo Santos, quien elaboró el ya emblemático jaguar, “Balam Balam” que enmarca nuestras etiquetas.

Bock Metropolitana es una cerveza de la familia lager con notas intensas y una complejidad de sabores que le dan un carácter inigualable; recomendamos maridar esta cerveza con sabores igualmente intensos.